Como tu abogada y mediadora familiar, trabajaré contigo para que consigas el convenio que mejor proteja tus derechos y los de tus hijos. Te ayudaré a hacerlo cumplir y tener así una base para continuar tu vida. Tu convenio te proporcionará:

Tranquilidad

Tendrás un convenio de separación, un régimen de visitas y una pensión de alimentos que te permitirán saber a qué puedes atenerte para planificar y disfrutar tu vida futura.

Seguridad

Tu convenio lo aprobará un juez y estará sujeto a la legalidad vigente. Si este no fuese respetado, acudiremos a la Justicia para asegurar su cumplimiento y el bienestar de tus hijos.

Confianza

He sido abogada de familia en Barcelona desde 1995 y acumulo la experiencia de cientos de clientes y convenios. Soy mediadora familiar desde 2003, año de creación del registro de mediadores.

Discreción y confidencialidad

Puedes contar con la máxima discreción y confidencialidad antes, durante y después de nuestra colaboración, con independencia de las particularidades de tu convenio.

Tu vida en tus manos

Por fin tendrás una base segura para continuar tu vida con la satisfacción de haber conseguido las mejores condiciones posibles para toda tu familia.